Envió gratis a Lima por compras superiores a S/. 150 y Prov. por S/. 250 - Hasta 3 cuotas sin intereses con DINERS Y BBVA VISA - DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE 3X2 EN TODA LA TIENDA - NO INCLUYE LINEA DE ORO

Dijes y su Significado

CORAZÓN.
Se utiliza para atraer el amor a nuestra vida, el corazón representa el amor divino, pero se utiliza también para expresar sentimientos de amistad y cariño, así como también es el símbolo de la unión en pareja. Está relacionado con todos los asuntos del corazón y de la vida afectiva. El símbolo de corazón dividido, es muy utilizado sobre todo en fechas cercanas a san Valentín.
 
INFINITO.
Es un símbolo que representa lo ilimitado y la grandeza, algo que no tiene fin. Simboliza lo eterno, y se relaciona especialmente al amor y la amistad. También puede usarse como símbolo de renovación.
 
LUNA.
La Luna se relaciona con la fantasía y la imaginación, pero a la vez es el ojo de la noche que todo lo ve. Es ideal para el amor misterioso e irracional.
La Luna llena significa plenitud, fuerza y poder espiritual en cambio la media luna representa divinidad y soberanía, la unión de la luna con el Sol simboliza la perfección.
También astrológicamente representa al impulso y la vida sexual y se considera con poderes especiales.
 
CAMPANA. 
Poseen la propiedad de atraer energías positivas y angélicas, representa al elemento aire. Su sonido emite una vibración que atrae la fortuna y a la vez limpian la energía vital.
 
HERRADURA
Es un amuleto muy antiguo, se creía que ahuyentaba el mal, y se utilizó como símbolo de fertilidad y fortuna. La herradura simboliza la fuerza del caballo, atraen la suerte si se coloca el símbolo de la U hacia abajo, y protegen si este símbolo se coloca hacia arriba.
 
MONEDAS
Son objeto de muchas supersticiones, pero en general se considera un amuleto que propicia la suerte. También son buenas para entrar a grupos y hacer nuevas amistades.
Los dijes de moneda, sobre todo si son en plata entran en contacto con la energía de la luna.
 
TRÉBOL.
Simboliza la naturaleza, es un símbolo muy relacionado a la historia de Irlanda, fue Saint Patrick quien utilizó el símbolo del trébol de tres hojas para representar al cristianismo y representaban al padre, hijo y espíritu santo y también al amor, esperanza y fe.
Es visto como una fuente de vida y como símbolo de la abundancia.
Si posee cuatro hojas, es un símbolo de suerte y cada hoja representa: respeto, amor, salud y riqueza. En lo espiritual representa al padre, hijo, humanidad y espíritu santo.
 
ÁNGEL. 
El ángel representa al guía protector y mensajero de Dios, tener un dije de ángel nos guiará hacia la divinidad, espiritualidad y sabiduría.
El dije de ala de ángel simboliza el honor y la buena fe, evocan sentimientos de pureza y cercanía con Dios. Las alas sirven para estar a salvo, protegido y libre.
 
ÁRBOL DE LA VIDA. 
El árbol de la vida es la fuente del conocimiento y del sustento, ayuda a obtener éxitos en el trabajo y en los estudios. Tiene la capacidad de curación y rejuvenecimiento, y aleja toda influencia negativa.
CRUZ. 
Es el símbolo de la protección, utilizada sobre todo en la religión católica. Representa la fe en Cristo y la fuerza.
 
ESTRELLA. 
Son emblema de sabiduría y faro de conocimiento. Reflejan la inmensidad del cosmos, y lo imperecedero. El equilibrio de todas las fuerzas cósmicas y naturales.
La estrella de 5 puntas (pentagrama) se usó en la antigüedad como amuleto protector y el pentáculo que era la estrella de cinco puntas encerrada en un círculo, simboliza la unión de los elementos y el espíritu en perfecta armonía.
El significado de la estrella de 6 puntas (Estrella de David) simboliza la alquimia, posee un significado similar al ying y yang, como representación de la unión de los opuestos, ya que son dos triángulos invertidos.
Y la estrella de 8 puntas (Octágono) representa la regeneración, el fluir, la esperanza, la buena estrella y el destino.
 
HIGA, LA MANO DE LA DIOSA.
Es un amuleto protector originario de la península ibérica, sirve para ahuyentar el mal de ojo, la envidia, los celos y para protegerte ante las enfermedades.
Se le llama también Figa o Puñeta, y su poder es similar a la mano de Fátima (musulmanes) y la mano de Myriam (judíos) dándote protección contra cualquier tipo de males y desgracias.
 
FLECHA.
La punta de la flecha protege de los enemigos, los celos, las enfermedades, las desgracias y los malos espíritus. En el amor garantiza el amor eterno y recuerda a la flecha de Cupido.
 
MANO DE FÁTIMA O HAMSA (JAMSA). 
Es un amuleto de origen musulmán, Fátima era el nombre de una de las hijas de Mahoma, también es conocida como la mano divina, mano de Dios, o Mano de Myriam. Puede protegerte contra cualquier tipo de mal, catástrofes naturales, enfermedades, envidia, celos, rabia y mal de ojo.
Del mismo modo, puede brindarte paciencia, fidelidad, fertilidad y despeja el camino para quien lo utilice. Si la mano esta con los dedos hacia arriba otorga protección y si está orientada hacia abajo, atrae paciencia, felicidad y suerte.
 
OJO TURCO. 
También llamado Ojo de Nazar, es un amuleto de origen griego, es quizás uno de los amuletos más utilizados últimamente. Atrae la buena suerte y brinda protección contra el mal de ojo y la envidia.
 
LLAVE.
Son un símbolo de poder y de conocimiento, son capaces de atraer la buena suerte y la prosperidad. Llevar una llave va a fomentar la sabiduría y atraerá la buena suerte, si es de oro servirá para el mal de ojo, y si es un manojo de llaves atraerás la salud, dinero, amor y prosperidad.
 
SOL. 
El sol representa el centro, el brillo, el astro Rey, está asociado al yo, a la individualidad y a la personalidad. Se le relaciona con la vida y la vitalidad.
 
OM.
Es un mantra relacionado con la meditación y el yoga.  Es una grafía escrita en sanscrito antiguo, que se traduce en un sonido supremo vibrante.
Significa la unión y armonía de las 3 fuentes divinas del hinduismo: Brahma, Vishnu y Shiva, para que “cada cosa sea lo que tiene que ser”.
 
YIN YANG.
El Yin y Yang, representan la manifestación dual de todo lo que nos rodea, lo bueno, y lo malo, el día y la noche, el bien y el mal, etc.
El yang simboliza la parte activa, diurna, de acción, masculina, etc. y el yin como la parte pasiva, nocturna, receptiva, femenina, etc. Cada parte precisa un contrario para complementarlo.
Es el equilibrio y la armonía, combinando las dos energías que se necesitan y se complementan, creando una dualidad para lograr el bienestar y la fortuna.
 
FLOR. 
Las flores en general significan belleza, pureza, amor, fertilidad, naturaleza, renacimiento, apertura, armonía y a veces es considerada como símbolo de virginidad.
 
FLOR DE LOTO.
La flor de loto está asociada a la figura de Buda y es considerada un símbolo budista. Representa la pureza del cuerpo y del alma. Además, como es una planta que tiene la capacidad de sobrevivir a entornos muy adversos, se asocia siempre a las complejidades que presenta la vida
GIRASOL.
El Girasol representa la adoración y dedicación, y es símbolo de los pensamientos puros.
 
MARGARITA.
Su nombre significa “ojos del día”, se relaciona con la inocencia de los niños, representa simplicidad, optimismo, bondad, pureza y amor.
  
ANCLA. 
El ancla nos invita a aferrarnos cuando todo es un caos, nos da un punto de referencia para mantenernos donde queremos estar con firmeza.
Pero debemos recordar, que es un símbolo que nos mantiene en el mismo lugar, si queremos navegar a otros rumbos debemos dejar de utilizarla y así poder avanzar.
 
CORONA. 
El significado de la corona, es destacar, es autoridad y poder.
 
PLUMA.
Simboliza lo divino, lo celestial, lo angelical. Representa también la libertad y la verdad. La pluma envía un mensaje de protección. Es un dije mágico.

 

COLIBRÍ

Significa amor, alegría, felicidad, paciencia.

PERRO

Compañerismo, lealtad, protección. 

BALLENA

Significa sabiduría, paciencia, calma. 

CABALLO

Significa fidelidad, inteligencia, vitalidad.

MARIPOSA 

Representa la necesidad de cambio y libertad.

CABALLITO DE MAR

Responsabilidad, habla de mirar siempre por el beneficio de los que le rodea.

CONCHITA MARINA

Simboliza la belleza.

*Recuerda que puedes personalizar tus joyas con el dije de tu preferencia, comunícate con nosotras por un mensajito de WhatsApp, estaremos gustosas de ayudarte 🥰🤗