Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Términos y Condiciones

POLITICAS DE CAMBIO

*Se da cuando el cliente quiere cambiar el producto pues este presenta falla de fábrica o de origen (aplican a fallas en: cierres, broches o parte externa en mal estado). En otra situación puede ser cambio de tamaño, pero no por cambios por opinión.

* Tiene una vigencia de 7 días calendario desde el día en que fue adquirido.

*Para solicitar un cambio, el cliente deberá acercarse a la sede más cercana o enviando un correo a contacto@chicandcutejoyas, adjuntando el comprobante de compra y fotos que evidencien que el producto será entregado en su estado original y sin señales de uso (con sus hangtags y empaques originales) de lo contrario no aplicará el cambio.

*No aplican cambios de productos adquiridos en etapa de liquidación (productos de categorías: PROMOCION, SALE y/o PACK). Cuando se realice un cambio, el producto que reemplaza al comprado inicialmente no podrá ser cambiado ni devuelto, excepto si presentara un defecto de fabricación.

*Si el cliente hizo uso de un cupón o descuento especial al comprar el producto que está cambiando, este descuento no será aplicable para una nueva compra.

 *La nota de crédito es aplicable como parte de pago a futuras compras en cualquier tienda física o virtual y podrá ser usada hasta dentro de los 60 días de la fecha de emisión del documento. En caso de elegir un producto de mayor valor el cliente cubrirá la diferencia. De elegir un producto de menor valor no habrá reembolso por la diferencia.

 *El monto de la nota de crédito corresponderá al precio final pagado por el producto a devolver, sin considerar los gastos de envío.

*Todo producto que ingrese por garantía está sujeto a evaluación; para ello el cliente deberá contactarse al correo: contacto@chicandcutejoyas.com adjuntando el comprobante de compra y fotos que evidencien la falla. La empresa cuenta con un plazo de 7 días hábiles para entregar una respuesta. Una vez aprobado el sustento, se le enviarán por correo electrónico las indicaciones de reparación o cambio.

 *La garantía NO cubre los daños generados por el desgaste natural, mal uso, ni deterioros causados por terceros (quemaduras, manchas, tajos realizados por objetos extraños, etc.)

 *Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fábrica, no de uso.

 

*Chic & Cute se preocupa por la calidad y acabado de todas sus piezas, te recomendamos darles un uso adecuado a las piezas, como no exponerlas a ninguna sustancia química y/o abrasiva (no playa, no piscina, no alcohol), no guardarlas juntas para evitar ralladuras y retirarlas cuando hagas alguna actividad física.

Adicionalmente Chic & Cute cuenta con un servicio de mantenimiento de las piezas, cuando estas no están dentro de la garantía.

*NO realizamos bajo ningún motivo devoluciones de dinero (amparados en el estatuto del consumidor y términos del código de comercio)

*Todo cambio debe seguir los siguientes pasos:

  1. El cliente debe iniciar el trámite enviando un correo electrónico a contacto@chicandcutejoyas.com con la siguiente información:
  • Nombres completos.
  • DNI.
  • Número de pedido.
  • Número de comprobante electrónico (boleta o factura).
  • Foto del producto. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
  • Razón de la solicitud de cambio o devolución.